30 marzo 2010

Un pequeño párentesis de la autora

¡Hola! Mis querid@s lector@s , si, soy yo otra vez, Mery. Siento interrumpir vuestra lectura de mi novela, pero debo comunicaros algo muy importante. Mi queridisima Stephanie Meyer - mejor escritora del mundo mundial y autora de libros tan fantásticos como la saga Crepúsculo- ha publicado en su web, que va a sacar otro libro. ¿No es maravilloso? ¿Increíble? ¿Extraordinario? Si. Bien, el libro se titula ''La corta segunda vida de Bree Tanner''. Es un relato sobre la vida como neófita de Bree, un personaje de Eclipse, que se estrena el 3O de junio, dias antes de la venda del libro. Es una historia paralela a Crepúsculo. Las ganancias del libro serán donadas la la cruz roja americana y a Haití y Chile, donde más lo necesitan.
Personalmente estoy deseosa de leerlo, pero mientras saciaré mi sed literaria con ''cazadores de sombras'', que me espera quietecito y nuevo en la mesita de noche. Asi que dejaré el teclado, apagaré el ordenador, me lavaré los dientes, me pondré el pijama e iré a perderme en Nueva York, entre demonios, vampiros , hadas y otras criaturas.
Y tranquilos, que muy pronto- mañana- volveré aqui para traeros más sobre ''Una historia confusa en el cielo''.
Buenas noches, Good night, que soñeis con un sádico vampiro que os muerda.


Mery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario