26 febrero 2011

retorcida...



Este es un blog raro ¿no? No escribo noticias relacionadas con libros, tampoco reseñas...No lo sé, siento que eso lo hace mas personal, el poder escribir lo que siento hace que esté compartiendo un trocito de mi al mundo ( bueno, al mundo que me lee, lo que lo convierte en un pequeño pueblo)
En fin, no sé porqué he empezado escribiendo eso. Solo me ha venido a la cabeza y lo he escrito. Y lo que voy a escribir a continuación tal vez no debiera escribirlo, porque esto lo lee gente que conozco, y es peligroso que sepan lo que me pasa. Pero ahora ya me da igual. Me he dado cuenta de algo que ya sabia hace mucho tiempo, pero me hacía creer a mi misma que no sabía, o que podía mantener las cosas como hasta ahora. Pero este es el punto en el que he expotado. Siempre he querido mostrar al mundo que mi vida es perfecta, que no tengo problemas, que desde fuera soy una chica...bueno normal no, pero que mis diferencias me hacían normal. Pero no es así. Yo diferente, no me importa chillarlo si hace falta, pero no quiero que eso me impida tener la vida que quiero. No quiero que todo sea perfecto, pero si poder tener amigas de verdad. De hecho creo que las tengo, pero es difícil...somos completamente diferentes, y eso hace que nuestra amistad prenda de un hilo, por mucho que nos queramos. Y las quiero, me lo paso genial con ellas pero ahora eso no es suficiente.
Somos amigas desde que logro recordar, pero las cosas han cambiado, todas hemos cambiado y ahora lo único que me une a ellas es el recuerdo de todos los años vividos. Eso me duele, porque me gustaría que no fuera así, me gustaría poder decir que puedo hablar con ellas de todo lo que me pasa, pero no es así. Porque pensamos diferente, somos demasiado distintas. Y lo que mas me hiere de todo es que desearía poder contarle esto a una amiga, tendría que poder hacerlo, confiar plena y absolutamente en ella, pero por desgracia en mi caso eso es imposible.
Cuando estoy con ellas tengo que estar siempre alerta, cuidando lo que digo, no decir demasiado lo que pienso por miedo a que no me entiendan.Siento que no puedo ser totalmente yo misma, solo un poquito cuando busco semejanzas entre nosotras. Es horrible, de veras, no poder abrirte nunca del todo a una persona. Lo único que me alivia es escribirlo, y aunque me apasione, preferiría mil veces tener a alguien que sustituyera las hojas y el papel.

2 comentarios:

  1. Hola Meritxell!
    Et llegeixo un xic baixa de moral. És propi de l'edat suposo. No et desanimis mai, és difícil trobar una gran amiga a la que puguis expressar tots els teus sentiments.
    Però els pares i els avis mai et defraudaran.
    Estima i obre nous camins amb amistats noves que pensin mes com tu.Uuna forta abraçada.
    L'avia Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No, estic bé, es nomes que hi ha moments en els que et poses a pensar...
    Bueno, espero que tant l'avi com tu estigueu bé
    Una abraçada molt forta!

    ResponderEliminar