22 mayo 2011

Canta para ti.

Estoy...deprimida. Si, he cambiado  la plantilla a mi blog, y pensarás que no concuerda con mi estado de ánimo, pero cuando estoy deprimida, me gusta ponerle color a las cosas para que parezcan mejores, para cubrir las debilidades. Tocaría el piano, eso siempre va bien, pero no encuentro el cable para conectarlo. Hasta he probado hacer algunos polinomios de matemáticas, pero tampoco funciona. Así que he venido al blog.

Parece que la vida de todo el mundo pasa, menos la mía. Yo sigo como siempre, como si el tiempo solo se hubiera parado para mi. Recuerdo que hace unos días, con el estrés del instituto encima, lo necesitaba, pero no era literalmente. Bueno, ahora tampoco lo es. La gente de mi alrededor va haciendo su vida, y yo sigo parada en el andén de la estación, sin un billete con destino a cualquier lugar.
Es triste, porque siento que nada merece la pena. Necesito un objetivo, algo por lo que luchar y volver a ser yo, algo por lo que darlo todo.



2 comentarios:

  1. Hola Meritxell,
    Quinze anys! Qui els pogués tenir...
    Reconec que és l'edat dels dubtes, dels petits desenganys,
    de voler i no poder, de tenir moltes i moltes aspiracions.
    Es el temps millor per aprendre i fer projectes...
    Ànims,
    T'estima l'avia Rosa

    ResponderEliminar
  2. Pues nada de decrimirse y arriba ese ánimo!! Haces muy bien en intentar poner algo de color en momentos así. Buena elección xd. Besotes!!

    ResponderEliminar