21 junio 2011

Noticias de la autora



¡Hey!
¿Qué tal gente bloggera?

Si, he desaparecido por unos largos días. Supongo que a vosotros os han parecido años, na vida entera...Estar sin leer mis pensamientos locos ha sido como tener el síndrome de abstinencia ¿eh?
Bueno, ya estoy de nuevo por aquí.

Me fui de viaje a Madrid, una ciudad preciosa. Visité el Prado, que de verdad que vale la pena, la puerta de Alcalá, tomé un picnic en el Retiro, visité el Palacio Real, ( del que salí indignada, siendo sincera), el Madrid de los Austrias, fui a ver un musical en la Gran Vía, degusté el famoso bocata de calamares, bailé toda la noche en un local muy retro de los años en que Marilyn Monroe era una jovencita, y me pasé por Alcalá de Henares , a visitar la casa del mayor escritor español de la historia de la literatura. Ya sabéis de quién hablo ¿no?

Bueno, pasando a otro tema, he acabado todos los exámenes, ya estoy de vacaciones, y lo anuncio a lo GRANDE.
La próxima entrada, irá especialmente para Raquel y su libro, del cual ahora solo puedo revelaros su título...El Arcángel de la Luz.
Y bueno¿ que os dice ese título? ¿que sensaciones os produce?
Dejaremos la respuesta a gusto del lector, pensad queridos.

Por otro lado, quería pediros un favor.
Estoy empezando un proyecto ( si, un borrador, ¿qué iba a ser si no?) Bueno, el asunto está en que necesito documentarme , y no soy muy buena con eso de la investigación... Así que agradecería con toda mi alma ( si, la tengo, pequeñita pero ahí está), que si alguien conoce libros, vídeos, o documentales acerca de antiguas tradiciones o leyendas africanas, me lo dijera.
Y ganará...¡Toda mi gratitud! ya, vale, sé que eso os importa un pepino, estamos en crisis y necesitáis dinero...Pero everyone está en crisis, incluida yo, así que solo puedo ofreceros mi corazoncillo.

Seguid leyendo chicos /as, eso es bueno para la salud ( mental, entiéndase) A no ser que seas Don Quijote, que se volvió loco por leer libros de caballería, pero ahí entraríamos en un dilema difícil, porque es solo un personaje ficticio, ¿o es el reflejo de lo que le pasó a Cervantes...?






1 comentario:

  1. Mariiii pero no me dejes así!!! llevo días que no tengo uñas por tu culpa jajjaja. Bueno me alegro un monton que te lo pasases genial en Madrid, aunque sí, se pasan cobrando en algunos sitios. Besoteees!!

    ResponderEliminar