21 julio 2010

Nota aparte

Hola queridos Bloggers:
 Como podeis observar, he vuelto a cambiar la decoración del blog. Espero que os guste, y si no, acepto criticas constructivas. Bueno, hace tiempo que no subo ninguna entrada, y eso que ahora estoy de vacaciones. Bueno, eso se debe a que últimamente me dedico más a la lectura y a mis amigos que a escribir. Eso no quiere decir que muy pronto vuelva a subir algun escrito, es simplemente que ahora mismo no se de qué hablar. Bueno, podria hablar de muchas cosas, pero no seria nada entretenido. Por eso prefiero dejar que mi cabeza se despeje un poquito antes de volver a ponerme manos a la obra.
Por otro lado, no puedo irme sin recomendaros la saga de libros a la que estoy enganchada dese hace meses ( he leído los 3 libros cientos de veces) esta saga és: Cazadores de Sombras. Si alguien sabe de algun otro libro que quiera recomendar, no dude enhacerlo.
Por cierto, en unos días, exactamente el domingo, me voy ocho días de crucero. ¡Por Italia! Visitaré Roma, Montecarlo, Venecia, Napoles... Tiene la pinta de ser increíble, ya os explicaré que tal la experiencia.
Bueno, pues hasta aqui mi nota, de momento.
Un beso muy grande y gracias por todos los que me leeis :)

Mery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario