14 noviembre 2013

What I Wear Today

Como dice la gente sabia, es bueno para crecer personalmente explorar nuevos horizontes, así que tomando la iniciativa en algo a lo que no estoy nada acostumbrada, he decidido expandir mi horizonte y al mismo tiempo, este rinconcito de cielo. Así pues, he decidido probar con algo que siempre me ha gustado mucho, aunque alguna vez no lo haya reflejado demasiado: la moda. Sí, puede parecer raro, e incluso increíble, pero estoy dispuesta a intentarlo, y aunque esto sea un poco una locura, pues no soy ni mucho menos una experta en vogue - simplemente una apasionada aprendiente de artista - creo que algo podré sacar de esta experiencia, valorar mi autoestima; y citando al sombrerero de Alicia en el país de las Maravillas- o el guión de Johnny Depp, no estoy del todo segura- os diré un secreto: Sí, estoy loca, pero las mejores personas lo están.
Por otro lado, como ya he dicho, considérome a mi misma - que cultas suenan estas formas verbales, ¿verdad Dulcinea?- una aprendiz de artista, y realmente pienso que la moda es también una forma de arte, y que aunque suene a topicazo, lo que uno lleva lo define con bastante exactitud. A no ser que sea carnaval, claro. De todos modos, yo sé lo que soy y cómo soy, y por supuesto no soy una modelo de Victoria's Secret o de Vanity Fair, y lo acepto, pero eso no quiere decir que no me sienta orgullosa de mi cuerpo. Lo estoy, y de alguna manera sé que esto me va a ayudar a creérmelo, y a sentirme mejor. Por lo tanto, ya no es sólo una cuestión de gustos, sino de aprendizaje personal, de soltarme un poco más y de contribuir a la campaña de Pantene, valorándome a mí misma.
Dicho esto, doy por concluida esta especie de introducción, y voy al tema principal.
Esta mañana al levantarme me he sentido algo nostálgica, pensando en los años de colegio, y todo lo que viví. Sobretodo me gusta pensar en lo bueno, lo malo intento borrarlo de mi tête para evitar amargarme. Pues bien, he abierto el armario y rápidamente he visualizado las prendas que me quería poner. Raro en mí, casi preocupante, no me ha costado nada decidirme. Y este es el resultado final:






                                                           
 Camisa de cuadros oversize - Stradivarius
Skinny jeans - Topshop
Chaqueta de cuero - Mango
Sombrero - H&M
 
 
En realidad esto asusta bastante, pero todo al empezar asusta, los cambios dan miedo, lo nuevo aterroriza, pero por experiencia sé que luego la mayoría de veces vale la pena. ¿Será esta una de esas veces? ♥

 

2 comentarios:

  1. Caram, caram!
    Estàs molt guapa Mery, molt elegantment deporti-va!
    Endavant, el teu escrit molt original!
    Rosa

    ResponderEliminar