29 agosto 2010

La película: Corazón de Tinta.

¡Hola Bloggers!


Si, soy yo, la desaparecida Mery, la autora de este blog de pacotilla.
Bueno, estoy aqui ( solo para los que se lo pregunten) porque hoy he visto una película que me ha gustado mucho, y quería compartirla con vosotros. Además, este blog empezó siendo un espacio para recomendar libros y películas, y en mi opinión es bueno no olvidar nunca las raíces.
La película se titula: Corazón de Tinta. Basada en el Best-seller de Cornelia Funke.
Recomendada para todos los públicos.
Aventura fantastica.




Mo es un encuadernador de libros . Casado y con una preciosa hija llamada Maggie. Pero tiene un secreto: Cuando lee un libro en voz alta, todo lo que lee se hace realidad. Y eso le traerá muchos problemas. Maggie, su tia abuela y otros seres mágicos tendrán que enfrentarse a un cruel villano.


Valoración: buf...es dificil, creo que un 8'5.
Esta tarde voy a ir a por el libro, y a por algunos más a la biblioteca. Me voy de cacería. 




¡Deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario