15 agosto 2010

Un poco de todo.

Cuando la vida te regala algo especial, único, que te ayuda a llegar hasta la cima de tus sueños, ¿no debería de sentirme la persona más feliz y afortunada del universo? Eso sería lo más lógico, pero claro, había olvidado que la mayoría de cosas excepto las matemáticas y la física, no tienen demasiada lógica .Por lo cual, mis sentimientos no son nada lógicos.




Cuando sientes que te falta algo, aquí dentro, en tu pecho, un pequeño abismo se asoma y acaba por convertirse en un volcán en erupción, que saca lo peor y lo mejor de ti.






La vida es un misterioso camino. Lleno de peligros, criaturas nocturnas y diurnas que te cierran el paso. Piedras puestas exactamente en el lugar portuno para que tropiezes, arboles con los que chocarse, y tierra mojada en la que caerse. Pero pese a todo esto, tambien hay florecillas que alegran la vista. Tú, eres una de ellas.






¿Con qué derecho vienes a decirme esto? ¿Solo porque te amo irremediablemente crees que puedes controlarme, ser el dueño de mi vida? Si, claro que no voy a negar que esté enamorada hasta las trancas de ti, y de tu dulce voz. Pero eso no te da ningún derecho sobre mi persona, sobre controlar mi cerebro o servirte de mi físico. Y si me amaras como yo te amo, sin pedir nada a cambio, sabrías que lo que intentas hacer está mal. Sabrías que el amor no es un juego de una persona. No es poseer a alguien. Tampoco ser poseído. No es tener un esclavo, ni serlo. El amor es compartido, sincero y verdadero. Es algo que no se puede comprar, ni tampoco fingir. Es tener algo por lo que luchar, alguien por quien vivir y desvivir. Es ante todo, un sentimiento puro y hermoso, que muchos creen que tienen, pero nadie lo tiene de verdad. ¿Por qué? Porque no es algo que se pueda tener guardado en una jaula, sin esperar que escape. Es algo que literalmente no se puede poseer. Solo puedes sentir que ahí está, en la parte más noble y valiosa de un ser humano. En tu alma.






En realidad, nunca pensé que mi corazón pudiera sentirse así. Resultaba impossible, una posibilidad entre un millon, pero si, al final, mi corazón se sentía asi. no entendía como algo así podía afectarme, sobretodo después de todo lo sucedido, pero sin embargo, sentía queen ese instante, era lo más importante del mundo. ¿Pero, en el grandioso orden de las cosas, que importancia tenía una sola noche, un solo instante?

1 comentario:

  1. Hola Mery!
    Avui he començat a llegir alguns dels teus escrits i trobo que escrius amb molta maduresa.
    Felicitats i endavant.
    Petons. L'avia Rosa

    ResponderEliminar