19 marzo 2012

Portadas (1)

¡Hola. holita!


Tras unas semanas de agotadores exámenes, parce que el mar se amansa, y puedo dedicarle el tiempo que se merece a este trocito de ciberespacio, lleno de libros, pensamientos ridículos e historias sin sentido.
Bien, vamos al grano. En esta entrada quiero enseñar, mostrar, sugerir, exhibir, exponer...( parece que me haya tragado un diccionario de sinónimos) unas cuantas portadas que realmente me han encandilado. No sé quien serán los creadores, pero los contrato a todos. Felicidades por sus obras.


El primer libro se titula Encarnate (título original) está escrito por Jodi Meadows, y sinceramente, solo por la portada, yo lo compraba. Adoro las mariposas y esa convinación de colores. Un 8!

Máscaras...adoro las máscaras....con eso Remembrance, de Michelle Madow  ya se ha ganado un puesto en esta lista, y con un 6.

Ah...Iron King...el libro que estoy leyendo estos días...una pasada, ya veréis cuando  escriba la reseña. Todas las portadas de esta saga son geniales, los tonos azules juegan muy bien con el contenido del libro. Este se lleva un 7'5.

Hereafter. Pues no sé que decir de este libro. No he oído hablar de él, pero como habréis podido observar, los tonos azules me encantan, y el efecto del vestido de la chica es fascinante y misterioso. Le doy un 7.

Paris...je t'aime mon chérie... Portada sencilla, bonita, viva y con energía y romanticismo. Encantadora. Anna and the french kiss se lleva un 9.

Esta portada me enamora. Al igual que el titulo, Touched. Es suave, delicada, como un pluma.Y los tonos son preciosos, vivos y a la vez puros. Perfecta. Por esa razón se merece un 8'5.

Bueno, haciendo honor a uno de los hits de los Beatles, esta portada no podía ser menos. Across the Universe, se presenta con una cubierta muy cuidada, y estoy segura que "en persona" es mucho mejor. Se merece un gran 9, por los escarabajos.

Y por último, pero no por eso menos bella, os presento The Onfailing light, con una portada elegante, tonos a juego con las letras del título y con una hermosa chica que me aventuro a sugerir que es la protagonista. Despidámonos con un gran 7, el numero de la suerte por excelencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario