13 mayo 2010

El egoísmo es tentador



¿Nunca has sentido un deseo intenso, de gritarle al mundo todo lo que sientes? ¿Todos tus secretos? Yo si. Todo lo que hay guardadito con llave en m alma, está a punto de abrirse. El cofre se está llenando, y cuando ya no quepa nada más, va a explotar. Eso es terrible. Y para mi, lo único bueno, es que tengo la capacidad de encontrar palabras para describirlo. Para poder abrir una rendija del cofre e ir sacando pedacitos del corazón.

Pero hay algo que temo mucho más. Tengo miedo, pues sé que un día, voy a abrir todo el cofre, y se lo voy a mostrar a alguien. Y espero que ese alguien, sea el indicado. Si, tengo miedo al error, al engaño.
¿Y qué pasa si abro mi corazón a alguien equivocado?



-Si tú te vas, se me parte el alma. Te juro que mi corazón se muere, mi alma se corta en pedacitos de hiel. Porque sin ti no existo. Soy como un objeto, sin vida, que solo no puede seguir. Y no quiero a otro, solo y únicamente te quiero a ti. Porque si me dejas, me duele el alma, esté donde esté, me duele. Y un enorme vacío se apodera de mi, sumiéndome en un profundo sueño, un sueño sin fin. Tú, mi príncipe azul, mi ángel infinito, eres la esencia que hace que mi corazón siga latiendo. Tú, mi eterno amado, estas en mi vida, estás en mi corazón, si te vas, te lo llevas contigo. Y yo, sin corazón, ya no sirvo.
Por eso te pido, por favor, no te vayas, no te alejes de mí, no me hundas en un pozo sin agua.


-Eres muy egoísta. Solo piensas en ti. ¿Y mi felicidad? Supongo que mi felicidad no tiene importancia para ti. Y contigo, no seré feliz, y tú tampoco lo serás. Por eso mismo me voy, para no verte sufrir, porque aunque no sea de la manera esperada, te quiero, y tú si me importas. Adiós, princesa egoísta y querida amante. Hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario