03 marzo 2011

Nueva Sección: Arte y Música


Queridos virtual friends:
Ya acabados los exámenes (¡si!) y con una semana de vacaciones por delante, he podido rescatar un poco de tiempo para abrir una nueva sección en el blog. Bien, todos sabéis que soy una amante incondicional de la lectura y la escritura, y como os podéis imaginar, el arte y la música son temas que me apasionan también. Por eso, abro esta sección del blog dedicada a mis obras de arte y a mis canciones favoritas. Espero que os guste mucho y os deleitéis con la majestuosidad de las piezas que subiré.
¡Bueno, vamos a empezar!

Primeramente, aclarar que todas las obras, tanto de arte como de música, son elegidas por mi, según mi opinión, y en ningún momento diré que son las mejores obras hechas en el mundo, porque seguro que hay muchas otras que son aún mejores, simplemente estas lo son para mi, solo espero que en algunos casos compartáis mi opinión.
 Bien, en segundo lugar, todas las obras de arte tienen derecho de copyright de sus autores, yo solo las subo al blog para mostrarlas al mundo.

Y la tercera cosa, ¡Doy por inaugurada está sección!



No hay comentarios:

Publicar un comentario