30 marzo 2011

Confesiones de una hobbit medio bruja.


Vivía en Fangorn con los ents hasta que un medio gigante me trajo a Hogwarts donde conocí a mis padres, Gandalf y Galadriel, ah, yo soy Sauron, en mi forma mas humana. Tengo un hermano elfo,Dobby, que no quiere matar a nadie, solo me proteje. Mi libro favorito se titula Los Cuentos de Beedle el Bardo; mi madre me los leía hasta que cumplí 6 años, cuando fuí acceptada en la escuela. Allí, conocí a Legolas y a Luna Lovegood, que se han convertido en mis mejores amigos. También conocí a mi archi-enemigo, llamado por muchos el Barón Sanguinario, que es un fantasma. 
Cuando vivía en la cabaña con mis padres, tenía dos animales de compañía, Aragog, una araña gigante, y un Hipógrifo (entre ellos no había buena relación).
Admiro mucho a Sheldon Cooper ( practico la religión creada por él de : Knoc, knoc, Penny...), y tanto mi abuela Bel·latrix como Sirius, su marido, son mis segundos padres.
Mi professora favorita es Treawnley, que enseña Quiddich.

Siempre me han gustado dos chicos, Tom Ridlel y Sam, el jardinero de Bolsón Cerrado. El problema es que no me decido por decirselo a ninguno, la verguenza siempre me gana. Pero sé que un día tomaré una decisión, me armaré de valor y declararé mi amor.

1 comentario:

  1. Hola Meritxell,
    M'agradaria que ens poguéssim veure més sovint per comentar els teus escrits tant plens d'imaginació que no se com alabar-los.
    Endavant bonica, promets molt.
    Una abraçada dels avis,
    Rosa i Ramon

    ResponderEliminar